LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad

Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo peculiar énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.

Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte posteriormente de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, mucho informados sobre la Clase Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.

Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas expertas en derecho concursal, administradoras y mediadoras concursales. Especialistas en la ralea de la segunda oportunidad y en concurso de acreedores para empresas.

Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la calidad podrán emprender a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.

Legalmente ningún acreedor podrá hacer bloqueo o solicitud de derogación de la deuda mientras te encuentres tramitando la Clase desde el momento en el que se consignen los requisitos.

El deudor puede decidir si desea conservar su patrimonio u optar por liquidarlo. ¡Agujero!, a no ser que algún acreedor se oponga al plan de pagos que propone el deudor y pida la arqueo del patrimonio del deudor al magistrado.

En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre ayer de solicitar la exoneración de deudas en almohadilla a la índole de segunda oportunidad, siempre lo procedente es asistirá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.

Aunque la totalidad de las hipotecas no reciben el amparo de esta norma, en el caso de que se realice la ejecución hipotecaria y el hacienda no sea suficiente para saldar la deuda, la deuda restante sí será posible de exonerar.

LEGAL intentamos rodear los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple: Nos ponemos en contacto contigo. Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la ralea. Te asesoramos y explicamos cómo funciona el proceso de índole de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a eliminar todas tus deudas.

La Clase de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.

Nuestro método de trabajo es seguro y sin riesgo.  En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la índole de Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.

Reestructuración de todas las deudas La condición permite a los deudores cuando tienen caudal (en algunos casos) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el sentenciador y que le permitirá vivir y satisfacer durante un “tiempo determinado” sin estar apurado y con ello poder recuperarse financieramente.

No ser condenado en los 10 años previos por delitos económicos ni ocurrir hecho uso del beneficio de la Clase de Segunda Oportunidad en ese periodo.

La exoneración de deudas determinada por el Sentenciador se mantiene durante 5 abriles. Una tiempo finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna reclamación.

Report this page